Porque me toco mis labios menores, se ponen resecos, escamosos con papulas. no me duele no me pica ni otros síntomas que puede ser

Preguntado por Mujer de 17 años

Por que los labios menores esta cubierta por mucosa es decir que debe permanecer siempre húmeda.

Se recomienda que cuando se estimulen o se toquen debe ser con un lubricante para evitar microlesiones o resequedad en la mucosa.

Si persisten los signos papulas, escamas y resequedad se recomienda asistir al servicio medico para una valoración general de forma presencial.

Gracias por consultar.