hay esperanza para los que tenemos metaplasiq intestinal de estómago? y haber tomado 2 veces tratamiento para helicobacter y ahora un 3er ttatamiento para poder...(ver más)

Hay que tener en cuenta que el depende dela gravedad de la cambio (metaplasia) y de varios factores más para diagnosticar un cáncer; ahora en cuanto al asunto de Helicobacter, por lo regular es una bacteria altamente erradicable y por lo regular no ocasiona problemas más allá de erosiones en el estómago que con el tiempo pueden volverse úlceras.

Esto es un problema muy crónico y que depende que lleves una dieta baja en irritantes, grasas y alimentos de dudosa procedencia porque ahí es cuando hay una reinfección y fracaso de los esfuerzos terapéuticos anteriores.

No te preocupes, el pronóstico o es tan malo, solo mantén apego médico y cuídate tu dieta.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta