si el bote el tapon mucoso hace 4 dias y sigo con contracciones dolorosa y solo tengo 2 cm de dilatacion que podria hacer deberia de ir a otro hospital

Preguntado por Mujer de 21 años

Es importante que confíes en los médicos que ya te vieron, si a pesar de expulsar el tapón mucoso no has dilatado es porque aún falta que tu actividad uterina sea más regular, o sea que las contracciones sean más intensas y frecuentes para lograr una dilatación.

La solución no es asistir a otro hospital, la solución es tener paciencia y esperar a que la actividad uterina o las contracciones sean más frecuentes, al menos 3 contracciones en 10 minutos para consultar nuevamente al servicio de urgencias.

Espero haberte ayudado y estaré atentos si tienes más dudas para para poder orientarte.