Me hize una ecografía y me salió asi: ÚTERO EN AVF LIGERA DEXTROVERSION (LAT A DER) FORMA Y TAMAÑO NORMALES ASPECTO HOMOGÉNEO, SUPERFICIE REGULAR, CON DIU. IMP...(ver más)

Esta ecografía deja las siguientes conclusiones básicas:

  1. el tamaño y forma de su útero es normal, en todo su grosor y tamaño.
  2. Se aprecia un dispositivo intrauterino, el cual pudiera estar en una posición baja por la distancia entre el mismo y el fondo (o techo) del utero.
  3. Están describiendo una cicatriz de una cesárea previa, la cual es normal.

De estos puntos o conclusiones, la más importante es la numero 2, ya que es posible que el dispositivo intrauterino este en una posición baja o anómala, por lo tanto debe de acudir a su medico tratante, idealmente quien solicitó el estudio, para discutir los resultados en su contexto clínico de manera presencial.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!