me realizaron un electrocardiograma y el médico me informa que tengo una extrasistiles está sensación me todos los días por un periodo de 30 minutos hasta que s...(ver más)

Información adicional
estoy tomando antibiótico para infección urinaria

Preguntado por Hombre de 29 años

Teniendo en cuenta que presentan extrasístoles, es importante saber si son auriculares, ventriculares y qué sintomatología presenta con las mismas, entre otros.

Es posible que la ayude un holter de frecuencia cardiaca, que es el registro del ritmo cardíaco en 24 horas. Con ese estudio, posiblemente el médico tratante defina si usted está requiriendo o no tratamiento.

Es importante también que sepa que pueden ser producidas por alteraciones en el ritmo cardíaco de base o por consumo de medicamentos, alcohol, ansiedad, cafeína o tabaco entre otros y no siempre se relacionan con enfermedad cardíaca.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.