Hola tomé antigripales y soy consumidora de cannabis, pasadas cuántas horas después de tomar los antigripales es seguro consumir marihuana ?

La marihuana puede interactuar con los antigripales alterando la frecuencia cardíaca y la presión arterial.

Lo ideal sería no fumar mientras tienes la gripa, dado que esto puede aumentar las secreciones. Sin embargo, lo mínimo que debes dejar pasar son de ocho a doce horas posterior de haberte tomado el antigripal para poder fumar marihuana. Es decir cuando el efecto del antigripal ya haya pasado.

Recuerda hidratarte adecuadamente durante el estado gripal.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.