Presento dolor en la órbita ocular derecha cuando estoy en lugares muy iluminados

Este tipo de dolor puede estar relacionados con defectos en la refracción de la luz.

Dentro de estos defectos tenemos el astigmatismo y la miopía la hipermetropía y el estrabismo, estas alteraciones pueden causar sensación de dolor ante los espacios iluminados, por este motivo te recomiendo acudir a valoración médica por el servicio de optometría, una vez descartadas estas molestias o corregidas se hace necesaria la valoración por el oftalmólogo con el fin de medir la presión al interior del ojo y descartar un proceso como el glaucoma.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por escribirnos.