Que es bueno para la rinitis cronica

Información adicional
Tengo transtorno mixto de depresión y ansiedad y tomó escitalopram y trazodona

El tratamiento ideal para las rinitis alérgicas crónicas es con antihistamínicos de venta libre los cuales es mejor que sean tomados en la noche porqué pueden causar somnolencia, adicionalmente el uso de esteroides en inhalador nasal mejoran mucho los síntomas.

Pero es importante que sepas que la rinitis es una enfermedad alérgica, lo que significa que tu cuerpo reacciona cuando te expones a un alérgeno como : las mascotas, olores fuertes, químicos, límpido, el humo del cigarrillo, polvo, entonces si evitaras la exposición a éstos componentes que generan la alergia sería lo más adecuado y no sería necesario un tratamiento farmacológico.

Pero si no mejoras a pesar de lo explicado anteriormente sería necesario consultar al médico para que luego de una valoración confirme el diagnóstico y pueda enviarte un tratamiento adecuado.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!