puede ocurrir que sea un embarazo diferente y que no aparezca a los 5 meses en una eco trnasvaginal? digo... por los movimientos que siento... teniendo en cuent...(ver más)

No, es imposible que tengas un embarazo de 21 semanas (5 meses) y no exista un producto en el útero pues a estas semanas se observaría un feto formado con movimiento y latido fetal, es imposible que sea un embarazo diferente y que no se vea ni exista crecimiento abdominal ni uterino.

Por los movimientos que sientes es probable que se trate de peristalsis (movimiento del tracto digestivo) o gas, el peristaltismo suele aumentarse en trastornos de estrés, ansiedad que causan colitis o síndrome de intestino irritable. Es necesario acudir con tu médico.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.