Segmentado: 36% (58 a 66) - 2556 / mm3 (3,250 a 5,000). Eosinófilos 9% (02 a 04) - 639 / mm3 (100 a 240). Linfocitos: 50% - (20 a 30) - 3550 / mm3 (1200 a 2000)...(ver más)

Estos resusltados realmente no pueden ser interpretados si no se cuenta con todo el hemograma completo, ya que se requiere un contexto, sin embargo no van a ser modificados por el herpes genital. Esta enfermedad realmente no genera cambios en los examanes de las celulas de defensa, si no que genera cambios en otros grupos celulares. Tranquilo no es necesario tomar examanes para ver tu estado en relacion con el herpes.

De igual forma la limitacion del herpes es principalmente al contacto y el trauma en la zona en la que te lo produzca, por lo que si vas a tener un trabajo tienes que cuidarte de evitar condiciones que lo exacerben. Sin embargo puedes trabajar sin ningun inconveniente.