Me ha salido un bulto (pelotita) en el interior del labio inferior de la boca. Esperé para ver si se quitaba solo pero ha aumentado de tamaño. Es denso, duro y ...(ver más)

Por las características que menciona podría tratarse de un mucocele, que es un pseudoquiste (falso quiste) producido por el paso de moco hacia el tejido conjuntivo que constituye el labio inferior, debido al traumatismo constante en las glándulas salivales menores que se encuentran en esta región (por ejemplo, al masticar).

El mucocele es una lesión benigna que puede tratarse con esteroides tópicos de alta potencia, mediante cirugía o se puede intentar la punción del mismo para extraer el material contenido dentro. En algunos casos, como en niños, suelen desaparecer espontáneamente tras un periodo de tiempo.

Espero haberlo orientado. De tener más dudas no espere en contactarnos. Recuerde calificar la respuesta si le fue útil.