cómo puedo hacer crecer mi barba si ya tengo vellos en toda la zona donde debe haber barba, pero solo el bigote y la barbilla sobresalen más vellos y en los cac...(ver más)

Te sugiero seguir las siguientes indicaciones para aumentar el crecimiento de tu barba:

  • Es importante mantener hábitos saludables, alimentación rica en vegetales, proteínas y frutas, realizar ejercicio físico diariamente, beber abundante agua, dormir 8 horas diarias y disminuir el estrés.
  • Consumir suplementos vitamínicos que incluyan biotina, tienen poca evidencia científica, sin embargo, ciertas pruebas indican que fortalece el vello y lo hace más grueso.
  • Existen fármacos de venta libre que aplicados de forma tópica en el área de la barba, aumentan el crecimiento del vello.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.