¿Por qué me arde la piel en la pierna y espalda pero no tengo ronchas ni irritado?

Información adicional
no

Esto puede ser asociado a la irritación que se genera por la resequedad en la piel, sin embargo lo ideal es ser valorado para ver si realmente no hay lesiones en la zona de la espalda y las piernas.

Hay que tener presente que hay condiciones o predisposiciones genéticas que pueden favorecer a ese fenómeno o cambios climáticos como la sudoración excesiva  o el frio que pueden generar estos síntomas.

Recomiendo de momento el iniciar con crema humectantes dos veces al día para comenzar a manejar esta condición.