El 8 de junio tive un aborto y hace 3 semanas me dejo de sangre y ahora me empezo a salir sangre de nuevo con flujo abundante y con 2 coágulos grandes, es mi r...(ver más)

Información adicional
Mi regla me llega normal mente los ultinos dias del mes

Sí, es muy probable que corresponda a su menstruación la cual de manera usual ocurre luego de las 6 semanas siendo usualmente de características diferentes a la menstruación normal (más abundante y/o de más duración).

Recuerde además tener presente que si desea un embarazo debe evitarse durante los 3 primeros meses para darle tiempo a la recuperación del útero para evitar un nuevo aborto

Sino lo desea no olvide también usar el preservativo adicional al método anticonceptivo para obtener doble protección y protegerse del contagio de las enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.