Buenas noches queria consultar queria consultarle porq el 5/9/19 tengo turno para una colonoscopia y queria saber si ese estudio afecta a la duodenitis cronica,...(ver más)

Información adicional
Motivo del estudio: Epigastralgia intensa- Ant. de ca de mama ESÓFAGO: Hiato a 38 cm y cambio a 34 cm de ADS. Mucosa impresiona de aspecto conservad patrón en mosaico, ESTOMAGO: La...(ver más)

Preguntado por Mujer de 53 años

Entiendo que puedas estar preocupada pero en la colonoscopia solo se lleva hasta el colon ascendente, por lo que no se pasa al intestino delgado, así que no es posible que se presenten reactivaciones, alteraciones o efectos secundarios a nivel del intestino delgado secundario al procedimiento; por lo que puedes realizar el examen con tranquilidad.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.