hay una única manera de comprobar o corroborar si hay o no inestabilidad del hombro? es decir la inestabilidad del hombro se puede ver en una resonancia magnéti...(ver más)

El diagnóstico de una inestabilidad de hombro puede hacerse con maniobras que se realizan en el examen físico y la impresión diagnóstica se comprobaría, con una resonancia magnética de esta articulación. Son complementarios el examen físico y las imágenes diagnósticas.

Espero haberte orientado, ante otras dudas escríbenos a la plataforma.