Me dijeron que tenía Cuadros de ansiedad y pánico algo así, Hago esfuerzos o camino por un largo tiempo mi corazón empieza a latir muy rápido y siento las palp...(ver más)

Los síntomas que refieres son producidos por los ataques de pánico que has estado sufriendo, esto no es normal pero es parte del problema de ansiedad que estas presentando, el hecho de que te hayas realizado un electrocardiograma te deberá de dar tranquilidad que tu corazón esta bien.

Ahora te comentare otros de los síntomas de la ansiedad por si los llegas a padecer los identifiques y no te sugestiones.

  • Sensación de falta de aire.
  • Nausea.
  • Dolor en pecho.
  • Palpitaciones.
  • Sudoración.
  • Temblor.
  • Ganas de llorar.
  • Miedo a morir.

Mi recomendación es que sigas acudiendo con el medico que te diagnostico para que te ofrezca el mejor tratamiento a tu situación para que con esto recuperes tu bienestar emocional.

Espero que la información haya sido de tu utilidad y te esperamos pronto,