Pregunta médica

Tengo 16 años, y tengo un problema con mi pene, al estar erecto, puedo bajar con el prepucio, pero tengo q hacerlo con algo de fuerza, pero al subir y bajar ráp...(ver más)

Preguntado por hombre de 16 años

visibility261 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Lo recomendable es que acuda a una valoración presencial por su médico de primer contacto, ya que el prepucio a esta edad se debe de poder retraer todo sin generar dolor. Alrededor del 99% de los varones mayores de 16 años puede retraer el prepucio totalmente, si esto no es así estamos hablando de una posible fimosis (una incapacidad de retraer el prepucio) lo que implica cirugía. De no hacerlo puede tener problemas de higiene y por lo tanto de infecciones o dolor durante las relaciones sexuales, este tipo de procedimientos quirúrgicos, son seguros y no generan complicaciones, los malestares pueden durar unos días pero los beneficios son para toda la vida. Espero que esta información le sea útil quedando a su disposición por si tiene más dudas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.