me hicieron tomografía y la impresión fue cambios involutivos corticosubcorticales tengo 58 años

Información adicional
fijación lumbar l4 L5.

Esto se refiere a una descripción radiológica exclusivamente de pérdida de neuronas o de atrofia cerebral, la cual va ocurriendo con el paso de los años. No es un diagnóstico en sí mismo y debe ser interpretado de acuerdo a su contexto clínico.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.