Porfa necesito ayuda!! teniendo en cuenta mi historial... con todo lo que conte mas lo que agrego abajo! lo que me ocurre es que hace 1 mes y un poco fui al med...(ver más)

Como te lo comente detalladamente en la tu ultima pregunta.

  • Con los datos que tu das es imposible un embarazo, ya que tuviste tus periodos.

Mi recomendación, que no te pude dar en la ultima pregunta es que acudas con tu medico para que te recomiende un método anticonceptivo que se adapte a ti y no pases otros meses de angustia, ya que lo único que va a generar esto es que tu colon irritable se manifieste con síntomas molestos y dolorosos mas frecuentemente.

La idea de todo esto es que si encuentras un método adecuado para ti, puedas disfrutar tu sexualidad con tu pareja sin el estrés añadido.

Espero que con la información que te otorgue, te encuentres mas relajada, te esperamos pronto.