¿Por qué será que siempre que tomó algo que contenga leche en las mañanas me da como una acidez en la boca del estómago? Tomo leche deslactosada.

Esto es debido a que probablemente le está causando reflujo aunque la leche sea deslactosada puede tener estos efectos, usualmente se recomienda no comer alimentos ácidos e irritantes así como leche y cafeína ya que pueden causar síntomas que son sumamente molestos, lo ama recomendable es que antes de desayunar tome una píldora de un medicamento inhibidor de los protones de este modo evitara pasar por esos episodios. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.