padezco quiste para ovárico grande planeo operarme próximamente , estoy presentado sangrado vaginal fuera de mi periodo a mitad del ciclo es normal ? nunca me había pasado

Información adicional
alergia a la penicilina

Preguntado por Mujer de 20 años

NO es normal y dado el antecedente requiere valoración lo antes posible .

Se debe evaluar si se trata de una complicación asociada al quiste y también descartar:

  • desequilibrio hormonal
  • disfunción tiroidea
  • estrés y ansiedad
  • uso de métodos de planificación o medicamentos de reciente uso
  • infección del tracto urogenital

Consulte y comente hace cuánto presenta este síntoma, con qué mejora o empeora, empapa las prendas de vestir , si se asocia dolor pélvico intenso,protuberancia abdominal , hormigueo, palidez y frialdad

Evite la automedicación y recuerde que estamos a su disposición