me salio en el glande una mancha roja con el tiempo me salio una berruga en la piel del pene, cuando tengo una erecion la mancha se vuelve morada y ahora tengo ...(ver más)

La descripción realizada puede corresponder a dos entidades una es las verrugas genitales causadas por el virus del papiloma humano, y la otra es un hemangioma (formación en forma de masa con contenido de vasos sanguíneos de carácter benigno), ambas entidades deben ser confirmadas y manejadas en la consulta presencial inicialmente por el médico general y en segunda por el urólogo. Se sugiere que de mantener relaciones sexuales se use el condón puesto que las verrugas genitales son contagiosas.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.