doctor tengo una duda yo llevo como un año o más que estoy tomando mini Pil suave y PS siempre tengo relacionads con preservativos y PS que yo sepa el preservat...(ver más)

Si tuviste relaciones sexuales con condón y además tomas anticonceptivo oral, el riesgo de embarazo es muy mínimo.

Puedes estar tranquila, no se considera un riesgo de embarazo actual según lo que nos informas.

Se recomienda la valoración por medicina general para un control de método de planificación y un chequeo general, si te sientes más gorda puede ser un efecto secundario del anticonceptivo (minipil) que estás usando.

Gracias por consultar.