El 15 de julio me aplique Soluna y está ves al momento de aplicar me generó mucho dolor, al siguiente día estaba verde y ahora que estamos 22 me pica y me han s...(ver más)

Los datos que nos mencionas son parte de un proceso inflamatorio esperado secundario a la aplicación del medicamento, y generalmente no compromete la función del medicamento, por lo que puedes estar tranquila.

Debido a la aparición de ronchas, será necesario que acudas a valoración. Se deben descartar procesos inflamatorios de otros tejidos (celulitis), alergias, infecciones, entre otros; con el fin de administrar tratamientos en caso de que sea necesario. De igual manera, se recomienda el uso de preservativo para planificar, y para evitar las enfermedades de transmisión sexual.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.