¿es normal que el periodo menstrual dure 3 días y luego se valla, pero regrese ?

Información adicional
me hice una prueba de embarazo el jueves y salió una segunda línea borrosa, pensé que era positivo pero al día siguiente que era viernes me vino el periodo abundante, el sábado igu...(ver más)

Puede ser normal o existir causas como alteraciones en tus hormonas, en tus ovarios por quistes, alteraciones uterinas o vaginales, por lo que el embarazo quedaría descartado debido a que el flujo ha sido bastante y constante.

Por lo tanto sería importante que acudieras con tu médico para realizarte una exploración física, así como solicitarte si amerita un estudio de ultrasonido transvaginal o abdominal para observar si existen alteraciones en tus órganos genitales y si ello no fuera así investigar entonces tus niveles hormonales.

Por lo mientras mantén en vigilancia algún cambio en tu regla, así como si llegaras a sentir dolor abdominal puedas colocarte compresas tibias en la zona que puedan ayudar a disminuir las molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.