Pregunta médica

¿es normal que el periodo menstrual dure 3 días y luego se valla, pero regrese ?

Información adicional
me hice una prueba de embarazo el jueves y salió una segunda línea borrosa, pensé que era positivo pero al día siguiente que era viernes me vino el periodo abundante, el sábado igu...(ver más)

Preguntado por mujer de 17 años

visibility110 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Puede ser normal o existir causas como alteraciones en tus hormonas, en tus ovarios por quistes, alteraciones uterinas o vaginales, por lo que el embarazo quedaría descartado debido a que el flujo ha sido bastante y constante.

Por lo tanto sería importante que acudieras con tu médico para realizarte una exploración física, así como solicitarte si amerita un estudio de ultrasonido transvaginal o abdominal para observar si existen alteraciones en tus órganos genitales y si ello no fuera así investigar entonces tus niveles hormonales.

Por lo mientras mantén en vigilancia algún cambio en tu regla, así como si llegaras a sentir dolor abdominal puedas colocarte compresas tibias en la zona que puedan ayudar a disminuir las molestias.

Espero haber respondido tus inquietudes, estamos para orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.