para atenderte en línea
No es que funcione más ni que el cuerpo se resiste al tratamiento, ya que el medicamento tiene el mismo efecto todo el tiempo el cual es dilatar los folículos capilares así como retardar el crecimiento del pelo; por ello es más la opinión subjetiva de la persona quien menciona que al suspender y volver a tomar el tratamiento siente cambios más bruscos y rápidos, sin embargo esto no es cierto.
Dicha estimulación del pelo por este medicamento se produce después de 4 o más meses de tratamiento, y es de intensidad variable entre cada persona. Después de 6-12 meses de tratamiento ininterrumpido han presentado mayores cambios y mayormente hablando de la alopecia en la cabeza. Sin embargo, la suspensión del tratamiento detiene el crecimiento del cabello y pelo, y en 3-4 meses se puede volver a la alopecia antes del tratamiento, y esto podría ser la razón por el que vean resultados más intensos y rápidos.
Pero puedes continuar con el tratamiento ininterrumpido en tu barba, teniendo cuidado que no toque mucosas para evitar efectos adversos del tratamiento, principalmente baja de la presión y dolores de cabeza, ya que no se recomienda el medicamento colocarlo en otro lugar que no sea la cabeza.
Espero haber respondido tus preguntas, estamos para orientarte.
