Por qué razón me late mucho el estomago y además siento movimientos? Son movimientos que puedo redecir hasta estando parada y sin tocarme? Sufro de Colon irrita...(ver más)

Entendemos tú situación, y respondiendo a tú pregunta, los movimientos intestinales normalmente pueden ser percibidos si se pone atención, pero en tú caso particular pueden ser debidos a el síndrome de colon irritable, en el cual puede ser que los movimientos intestinales sea más fuertes, prolongados de lo normal y por eso puedes percibirlos.

Si los síntomas se agravan, afectan tú vida cotidiana o se agregan más síntomas acude con tú médico de confianza para que te valore y te brinde el tratamiento más adecuado a tus necesidades.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.