el ibuprofeno es bueno para una fractura de tibia y perone??

En general el ibuprofeno si puede usarse como manejo analgesico para una fractura de tibia y perone. Sin embargo, si lo va a tomar le sugeriria haacerlo solo por cortos periodos de tiempo, es decir no sobrepasar los 3-5 dias y siempre leer las indicaciones de la etiqueta.

Adicionalmente, si tiene dolor le recomendaria utilizar acetaminofen ya que puede tener un buen manejo analgesico con menor riesgo de efectos adversos.

Por ultimo, si el dolor es incontrolable a pesar de las recomendaciones anteriores le sugeriria consultar a su medico para un manejo avanzado del dolor

Gracias por consultar