Si me hicieron sexo oral hace como un mes y medio y ahora me salieron unos granos en media espalda que no son espinillas son redondos difíciles de tronar y cu...(ver más)

Entendemos tu situación, puede ser debido a varias situaciones, hay una gran cantidad de causas por las que puede ser debida la lesión que presentas, pero no es posible realizar un diagnóstico en base a esas lesiones, ya que las manifestaciones con las que cursa la enfermedad son síntomas inespecíficos generalmente, como diarrea entre una gran gama de síntomas, por lo que te recomiendo que no manipules las lesiones y te realices una prueba de VIH, así como acudas con un profesional de la salud para que te valore y si considera necesario te realice algún estudio, así como el tratamiento más adecuado a tus necesidades, espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.