si de un momento a otro se me aumenta la rosacea y se me pone caliente la cara ¿ puedo aplicarme en spray el agua termal con la cara caliente ? uso el agua ter...(ver más)

Si, puedes usar agua termal para refrescar la cara, así mismo recuerda las siguientes recomendaciones si padeces de rosácea:

  • Uso de protector solar diario mínimo 3 veces al día.
  • Uso de crema hidratante para piel sensible.
  • Limita el picante, las comidas muy especiadas y las grasas.
  • Evitar baños con agua muy caliente.
  • Evita tóxicos como café, alcohol y tabaco.
  • Controla los cambios de temperatura bruscos, el estrés y la ansiedad.

Los tratamientos exfoliantes mecánicos y los peelings químicos están contraindicados.

Espero haberte ayudado, no olvides calificarnos.