Bnos días porq desde q me saque las cordales el viernes siento q me muerdo un ñiervito no puedo masticar porq siento q me muerdo y me arde ya lo tengo lastimado...(ver más)

Tras la erupción de estos dientes puede quedar sobre la superficie del diente tejido del encía.

Ese tejido puede resultar lastimado con el proceso de masticacion, una vez que se complete la erupción dental total este tejido migrará a la base del diente y dejará de percibir usted estas molestias.

Por ahora te recomiendo el manejo del dolor con medicamentos como se terminó cena naproxeno y mantener una buena higiene oral.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.