Hola Buenas noches que ocurre cuando tienes dolor muscular en la toda pierna desde la ingle hasta el pie. Lo que pasa es que a mí Abuelita le duele, tiene 64 años.

Información adicional
No

Por lo que nos describes pueden ser varias las posibilidades:

  • Inflamación de los tendones, que se conoce como tendinitis, de la parte de atrás de la pierna, lo que explicaría que el dolor se irradia por toda esta zona.
  • Otra posibilidad sería un atrapamiento de un nervio, que puede tener varias localizaciones, por lo que sería importante que consultaras con tu abuela donde el médico, para poder realizar un examen físico completo y poder localizar el origen del dolor para poder controlarlo adecuadamente.

En ambos casos puedes colocar un poco de hielo o frío en la parte de mayor dolor, que podría ayudar a disminuir el dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.