el ginecólogo me recetó lurmivi y óvulos vagitrol , mi duda es para que son específicamente, el lurmivi ya lo tomé el día de ayer tal cual como me lo recetó y l...(ver más)

Información adicional
me operaron hace casi un año de un quiste de ovario izquierdo el cual me quitaron :(

Preguntado por Mujer de 26 años

Lumirvi es un tratamiento para infecciones persistentes o multitratadas para infecciones vaginales recurrentes o resistentes a tratamiento principalmente mixtas (bacterias+hongos+parasitos) y enfermedad pélvica inflamatoria. Vagitrol es un tratamiento para infecciones vaginales mixtas (bacterias+hongos+parasitos) .

Esta secreción blanca es normal pues es resto del ovulo, es normal que se deseche lo que no se puso absorber, por ello se recomienda que se utilice por las noches para que no realices ninguna actividad y pueda mantenerse en la vagina si que se salga con el fin de que pueda realizar su efecto. No debes tener relaciones sexuales durante el tratamiento pues puedes provocar una complicación o que no tengas una adecuada recuperación pues intervienes con el tratamiento.

Este color rosado puede ser normal pues estas presentando irritación vaginal por la infección, por lo tanto tu piel esta recuperandose y puede tratarse de resto de sangre y mucosa dañada.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.