Pregunta médica

Me salieron como unos granos/ampollas dentro de la vagina, alrededor de está, en los labios y cerca del ano. El examen de herpes salió negativo tanto para el he...(ver más)

Información adicional
Estás ampollas/granos no me duelen, no pican ni arden

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility323 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Las lesiones (granos) que han aparecido en tu vulva pueden ser causados por lesiones benignas conocidas como pápulas perladas y las llamadas glándulas sebaceas ectópicas; pueden tratarse de lesiones producidas por virus como el molusco contagioso o el virus del papiloma humano; producidos por bacterias como la clamidia que produce el linfogranuloma venéreo, el treponema causante de la sífilis.

Debes acudir a tu servicio de salud para ser valorada presencialmente por el especialista en ginecología que pueda examinar de cerca tus lesiones y hacer un diagnóstico preciso.

Recuerda que, a través de esta plataforma, brindamos orientación y recomendaciones generales con el mayor de los gustos, pero la valoración médica presencial es insustituible.

Espero haberte orientado satisfactoriamente, quedamos atentos a resolver otras dudas si lo necesitas.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.