¿Qué tratamiento debo llevar si sufro de migrañas, ya que no me ha servido alguno?

Existen tratamientos que controlan estos padecimientos. Lo importante aquí es ser constante con la consulta, con los controles y con los medicamentos recomendados. Si no se ve buena respuesta a pesar de haber tenido una buena atención, indagar por otro neurólogo y tenga segundas opiniones. La acupuntura podría ser de ayuda.