Buen día. Tengo 37 semaans de embarazo, ¿es cierto que no se debería comer banano (platano maduro) durante el embarazo porque el bebé nace con flemas?

Preguntado por Mujer de 28 años

Esto no es cierto. El banano o plátano maduro no tiene ninguna consecuencia sobre las flemas del bebé.

El banano debe regularse en el embarazo dado que puedo aumentar el azúcar, por lo que es mejor tener un consumo moderado de este.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.