Tengo en varios lugares de mi cuerpo como en brazos y arriba del tobillo una especie de hongo es rojo y me pica que me puedo aplicar?

Información adicional
No

Los antimicóticos son el tratamiento de elección para los hongos de la piel, éstos pueden ser tomados oralmente o también pueden usarse aplicados tópicamente en cremas.

Por lo general los hongos crecen cuando hay mucha humedad o sudoración.

Por lo que te recomiendo:

  • Al bañarte secarte muy bien la piel.
  • Evitar la sudoración o después del realizar algún deporte, dar un duchazo en la noche y nuevamente un buen secado.
  • Después de asistir a piscinas siempre lavar la piel o bañarse.

Te recomiendo pedir una cita médica, para que el doctor después de conocer tus antecedentes, de realizar un examen físico completo, confirme el diagnóstico y pueda determinar el tratamiento más adecuado para tú caso.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!