tuve relaciones sexuales con mi novia a 8 días de su periodo, ella es irregular. no hubo eyaculación y el coito duró poco más de un minuto, hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 18 años

Si pero la probabilidad es bastante baja, porque no hubo eyaculacion, pues el líquido preseminal normalmente no contiene espermatozoides pues su función se limita a lubricar.

Toma en cuenta que al tener ciclos irregulares no se puede saber con exactitud cuáles serán sus días fértiles, se recomienda acudir con su médico pues la mayoría de las veces las irregularidades menstruales tienen una causa que es posible tratar.

Los métodos naturales no se recomiendan como método de planificación, pues tienen alto porcentaje de falla.

Estaré al pendiente de tus dudas, si tienes más dudas es necesario volver a formular otra pregunta.