Tengo 43 años, tomo Bellaface suave hace mas de 3 años y tuve relaciones con condon, pocas veces tengo descanso sin menstruar y en este descanso no me bajo el p...(ver más)

El riesgo es extremadamente bajo, la toma de anticonceptivos orales te da un riesgo menor del 3% de embarazo ,si esto se suma al preservativo la probabilidad casi llega a cero.

Sin embargo teniendo en cuenta que no hay método 100% efectivos, si tus dudas persisten podrías hacerte una prueba de embarazo, en sangre sería confiable 15 días después de la relación sexual, mientras que la prueba en orina sería confiable 7 días después del retraso menstrual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.