X q se forma el desorden metabolico en el cuerpo? _ Y tambien la leusemia tiene cura con plantas medicinales?

Hay que empezar por entender algo primero, metabolismo es un término MUY AMPLIO y abarca MUCHOS tipos diversos de enfermedades en los que el funcionamiento de uno o varios procesos fisiólógicos del cuerpo NO es normal, por ejemplo, la Diabetes Mellitus es una enfermedad metabólica, el Hipotiroidismo es otra enfermedad metabólica, las Hiperlipidemias son enfermedades metabólicas, etc, etc. etc. Cada una de ellas afecta una PARTE del metabolismo y a largo plazo puede llegar a afectar TODO el organismo e incluso llegar a ser mortal en muchos casos. Entendiendo esto, ahora si podemos decir que un desorden metabólico se da cuando ALGO falla en un proceso fisiológico del cuerpo por alguna razón y causa descompensación del organismo. En cuánto a la leucemia, al ser un problema que afecta el funcionamiento normal de la médula ódea, órgano del cuerpo en donde se forman las células de la sangre y en el caso de la leucemia los glóbulos blancos, realmente NO se puede tratar científicamente con plantas medicinales.