si tengo resistencia a la clindamicina, puedo usar Benzac gel para mi acne?

Información adicional
acne

Si lo puede utilizar pero depende del tamaño de los granos y del grado de severidad del acné, usted puede utilizar benzac gel si usted presenta resistencia a la clindamicina, se puede utilizar de preferencia este gel por las noches y realizar el lavado del resto del gel por las mañanas, no se recomienda aplicar este gel por las mañanas ya que puede manchar de color amarillo el rostro.

spero haberte ayudado a resolver tus dudas.

Si tienes otra duda, escríbenos y con gusto te orientaremos.

No olvides calificarnos, esto nos ayuda a mejorar nuestra atención y a seguir creciendo.