en un análisis me salió globulina 47,30% y gama globulina 15,40

Para poder orientarte de la mejor manera posible, es necesario que nos menciones el tipo de estudio del que nos estás hablando, pues son resultados que podrían corresponder a pruebas en suero o en orina, y requerimos la información completa para estar en capacidad de hacer una correcta correlación con los valores de referencia normales.

Adicionalmente, sería de gran ayuda que nos comentaras si has presentado algún síntoma específico, si te han diagnosticado alguna condición y/o te encuentras actualmente recibiendo algún tipo de tratamiento.

Para nosotros es un placer orientarte, y esperamos saber pronto más información relacionada con tu pregunta, para poder brindarte una orientación de calidad.