Buenas tardes doctores.... Soy una mujer de 34 años siempre e sido muy nerviosa... Que puedo tomar para relajarme???

Información adicional
No

Comprendo su preocupación, al tratarse de una condición recurrente o crónica es necesario que sepa que requiere dos tipos de intervención, la médica (psiquiatra), con la finalidad de recibir el tratamiento correspondiente en forma oportuna y el apoyo psicológico, para que a través de este usted pueda adquirir las herramientas necesarias a través de una terapia, para identificar y controlar sus síntomas.

Recuerde que no es conveniente automedicarse o aplicar remedios sin una indicación médica previa, derivado de los efectos secundarios que usted pudiera presentar por su consumo sin supervisión médica.

En tanto acude puede intentar con alguna técnica como escuchar música suave, ejercitarse, realizar algún pasatiempo como leer o hacer manualidades.

Espero haber respondido su inquietud, en caso necesario vuelva a contactarnos y gracias por su confianza.