se quedo adentro el condon en mi vagina, el anillo del condon quedo afuera de mi vagina unos cm lejos, y lo demas dentro, Se checo y no tenia fisura alguna, per...(ver más)

En la situación descrita la probabilidad de que pueda haber un embarazo son muy bajas.

Hay que tener en cuenta que el uso correcto del preservativo disminuye drásticamente las probabilidades de un embarazo y de contagio de enfermedades de transmisión sexual, más no es 100% efectivo, por ellos las posibilidades de embarazo son escasas, aunque haya quedado el anillo del preservativo por fuera de la vagina.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.