Se puede realizar sexo oral profundo con preservativo? hay posiblidad que pase algo malo?

Sí, lo puedes realizar, no es malo para tu salud, sin embargo ten en cuenta las siguientes recomendaciones: si utilizas condón estarás evitando que se pueda dar algún tipo de infección (lo cual sería la primera conducta de seguridad para ti), y frente a que sea "profundo" puede que esto sea incómodo y genere malestar en las estructuras posteriores de la garganta; es por eso que si sientes deberás suspender la actividad, recuerda que el cuerpo te avisará en el momento que sientas incomodidad y malestar. Procura mantener la actividad en un punto donde sea cómodo para las dos personas.

Espero haber sido de tu ayuda.