buenas porque en el interior de un labio cuando me toco en seco se me brotan como la forma rugosa del labio hasta el punto de parecer papilas del mismo color no...(ver más)

Lo mejor que podrías hacer es consultar presencialmente a tu médico ya que este tipo de lesiones o alteraciones en la vulva deben ser observadas por un profesional para realizar el examen físico completo y así determinar la causa de este tipo de alteración, ya que viendo y realizando exámenes es la única manera en la que se puede saber si es normal o no.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.