Si tengo una infección urinaria puedo tener relaciones sexuales con preservativo(condon) soy mujer

Si es posible que tengas relaciones sexuales con uso de condón si tienes una infección urinaria, sin embargo no es completamente recomendable tener relaciones sexuales debido a que puede empeorar tus síntomas. Durante las relaciones sexuales puede producirse entrada de bacterias dentro de sistema urinario, las cuales pueden producir o empeorar una infección urinaria, y hacer que aumenten los síntomas y que el tratamiento sea mas prolongado.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.