Pregunta médica

mi hija de 15 años el año.pasado le falto la respiracion y se le dormia la cara y ahora le paso lo mismo se le durmio la cara y la boca y le falto la respiracio...(ver más)

Preguntado por mujer de 50 años

visibility125 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sería importante saber antecedentes así como si esto se desencadena por algún alimento que haya ingerido, algún medicamento que haya ingerido, o algún irritante en el aire, ya que por las molestias que comenta se puede tratar de alguna reacción alérgica y por ello sería importante saber esto ya que tendría que valorarla el médico alergólogo, o si no hubiera causa alguna y de la nada ocurre esto tendría que ser valorada por el neurólogo ya que podría tratarse de una alteración nerviosa que le provoca estas molestias que comenta.

En caso de no poder respirar o tener datos de dificultad respiratoria, es importante que acudan a urgencias para valoración, así como si tuviera problemas en el habla o no pudiera mover alguna extremidad.

Espero haber respondido sus inquietudes, estamos para orientarle.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.