Cuando estoy teniendo sexo con mi pareja y me toco el clitoris no siento absolutamente nada o muchas veces esta super sensible. Cuando me masturbo si lo disfrut...(ver más)

La sensibilidad del clítoris y la excitación que puedas tener, depende en gran parte del estado de excitación que hayas alcanzado, así como de la posición en la que lo estimules, pues no todas las zonas del mismo tienen la misma cantidad de terminaciones nerviosas por lo que puede ser diferente el placer.

Debes tener presente que durante el sexo la mujer tiene muchos otros puntos que te pueden generar excitación por lo que en ese momento puede ser solo una percepción subjetiva de que no sientes nada, pues se están estimulando otras zonas erógenas al mismo tiempo.

También es importante que puedas hablarlo con tu pareja, de la forma en la que encuentras mas excitación pues tu conoces mucho mejor tu cuerpo y puedes indicárselo, para que sea mas placentera la relación.

Recuerda también que los juegos previos son muy importantes antes de la relación pues de ello depende en gran parte el nivel de excitación que se alcance.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.